Ultimas peliculas

viernes, 3 de julio de 2020

¿Cuándo fue la primera vez que vi una película del oeste?

Por un puñado de dolares fue la primera película que vi

Fue aproximadamente en el año 1995, cuando por primera vez deje mi comunidad en Huánuco - Perú para viajar a Lima, tenía 10 años y era un viaje familiar por unas semanas. Llegue a Lima y me fui a visitar a una tía que vivía por Ate vitarte.

Llegue a la casa y ellos miraban una novela mexicana, bueno es entendible, la mayoría de los que viven en la ciudad son noveleras, casi todas.
 Fue una tarde de aquel domingo, recuerdo muy bien cuando Rubén, un primo mío se alquiló un VHS de la película de Clint Eastwood “Por un puñado de dólares” y así pude disfrutar por primera vez una película del oeste.

Fue en el año de 1995, una tarde del domingo y no recuerdo la fecha exacta, que vi por primera vez una película del oeste, quedando impactado en todo aspecto con la producción cinematográfica de “Por un puñado de dólares”.  Luego me fui averiguando más películas del genero western, y fue DJANGO Mi segunda Película q logre ver a la siguiente semana.

En la actualidad sigo disfrutando de las películas del oeste, y soy de los que creen, que el cine Western no debe morir, y hasta se debería de filmar nuevas películas, claro, siempre respetando la esencia principal del genero western.

Comparto con ustedes mi experiencia, de cómo así me volví fanático del cine western. Ustedes pueden hacer lo mismos, de contarnos su experiencia. Firma Ruben de Huanuco - Peru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario